Jorge Rodríguez

Gestión

8.Ago.2011 / 12:50 pm


Calle 13 cerró con éxito la Semana de Caracas

Calle 13 cerró con éxito la Semana de Caracas

Caracas, 31 de julio de 2011.- Caracas vibró a lo grande con el concierto «Somos Caracas», que se celebró el pasado domingo, con motivo del cierre de las actividades del cumpleaños 444 de la ciudad.
Durante toda la tarde cientos de caraqueños y caraqueñas se acercaron para disfrutar de la mejor música, agrupaciones como Dame Pa´ Matala, Alo Flamenko y Calle 13 se preparaban para entregar lo mejor de su talento en tarima.
Llegada las 5 de la tarde, Dame Pa´Matala llenó de euforia de los asistentes tras abrir el espectáculo con lo mejor de su repertorio musical.
Alo Flamenko entró en escena con una propuesta que atrapó a los espectadores. Flamenco, bachata y otros géneros fueron interpretados por esta agrupación que bajó del escenario con un éxito que rindió homenaje a la ciudad que los vio crecer.
El momento esperado había llegado, René entró al escenario con la euforia y dinamismo que lo caracteriza, el público enloqueció al sonido de sus interpretaciones. Canciones como «Atrévete» y «La Perla» fueron coreadas por las miles de personas que se acercaron para ver al cantante puertorriqueño.
Con este evento concluyó las celebraciones de la semana de Caracas, la cual estuvo marcada por la gran asistencia de los caraqueños.