Jorge Rodríguez

Campaña

22.Jul.2011 / 04:19 pm

Caracas, 22 de julio de 2011.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, laborará en horario corrido desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., a partir del miércoles 27 hasta el viernes 29 de julio del presente año, en todas las oficinas de atención al público.
Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal, señaló que «la implementación del horario corrido obedece a que se le quiere ofrecer un poco más de tiempo a los contribuyentes para el pago de los impuestos municipales».
Igualmente, indicó que, durante esa misma fecha, el Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), extenderá su horario de atención al público desde la 8.30 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Por otra parte, el Superintendente Municipal destacó que «el próximo domingo 31 de julio, vence el plazo para declarar y pagar el impuesto municipal generado por los ingresos brutos obtenidos por los establecimientos comerciales, durante el mes de junio de 2011, según el código y la alícuota señalados en el Clasificador de Actividades Económicas (…) de no hacerse en la fecha se generará la sanción correspondiente por el incumplimiento de los deberes formales».

Dirección de nuestras oficinas:

.- Edif. Glorieta, Reducto a Glorieta, El Silencio, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
.- Pasaje La Seguridad, avenida Urdaneta (CTI), de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
.- Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre (CTI), de 8:30 a.m. a 4.30 p.m.
.- Centro Comercial El Recreo (CTI), en horario del Centro Comercial.