Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Jul.2011 / 05:05 pm


Los funcionarios venezolanos acompañaron al mandatario peruano y a su esposa a un recorrido por la Casa Natal

Los funcionarios venezolanos acompañaron al mandatario peruano y a su esposa a un recorrido por la Casa Natal

Caracas, 15 de julio de 2011.- Caraqueños y Caraqueñas se reunieron en las afueras de la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, para darle la bienvenida a Venezuela, al Presidente de la Republica del Perú, Ollanta Humala, quien estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia y de miembros del gobierno peruano.
Al evento asistieron, el Vicepresidente de la Republica Elías Jaua, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, la Jefa de Gobierno Jacqueline Faría y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Venezolanos y venezolanas se emocionaron al ver al primer mandatario de la hermana república. Con consignas como: ¡Bienvenido Ollanta a Casa de Bolívar! ¡Ollanta amigo el pueblo está contigo! ¡Alerta que camina la espada de Bolívar! y la más coreada por el público asistente ¡Perú y Venezuela una sola bandera! los ciudadanos y ciudadanas de descendencia peruana apoyaron a su Presidente electo el pasado 5 de junio del presente año.
Los funcionarios venezolanos acompañaron al mandatario peruano y a su esposa a un recorrido por la Casa Natal, donde un guía turístico le presento la historia de la época colonial venezolana y le describió la infancia, juventud y lucha de quien fuera el Libertador de ambas patrias, Simón Bolívar.
Masificando la integración de naciones, el Gobierno Bolivariano sigue promoviendo la unión entre las patrias de Bolívar.