Jorge Rodríguez

Gestión

11.Jul.2011 / 05:02 pm


Cientos de personas disfrutaron lo mejor del merengue en un concierto abierto a todo público

Cientos de personas disfrutaron lo mejor del merengue en un concierto abierto a todo público

Caracas, 09 de julio de 2011.- Este sábado 09 de julio, el Bulevar César Rengifo recibió a los merengueros Omar Enrique, Diveana, Las Chicas del Can, Ilegales y Bonny Cepeda en la Gran Bailanta Bicentenaria, organizada por la Alcaldía de Caracas, con el fin de festejar los 200 años de la Independencia de Venezuela.
Una multitud de personas, que abarcaron las 3 primeras cuadrar del bulevar, asistieron al evento para disfrutar de los cantantes más sonados en el país durante la década de los 80 y 90.
La animación estuvo a cargo de Amanda Key y Anthony Gómez, quienes mantuvieron animados a los presentes. La bailanta la inició la agrupación «Oye Show», quienes durante una hora entretuvieron al público con temas más sonados actualmente.
Omar Henrique abrió el concierto con sus grandes éxitos y los sencillos de su nueva producción. Además, indicó sentirse feliz por haber asistido a este evento «porque cuento con el apoyo de todos los venezolanos». Agradeció a la Alcaldía de Caracas por la invitación.
Así mismo, acotó que aparte de los 200 años de Independencia, celebró 17 de su carrera artística. «Viajo fuera del país porque estoy con los preparativos de mi aniversario como cantante», dijo.
En tarima, el cantante venezolano ratificó su agradecimiento al pueblo venezolano por el apoyo recibido y recalcó que siempre mantendrá el nombre de Venezuela en alto.


Desde República Dominicana y Puerto Rico

Seguidamente, el merenguero dominicano, Bonny Cepeda, animó al público con los hits más sonados por América Latina en los años 80. Sorprendido por la cantidad de caraqueños y caraqueñas presentes, manifestó su gratitud y recibimiento.
El cantante caribeño interpretó melodías reconocidas como «Una Fotografía», «Cuarto de Hotel», «Asesina», entre otras canciones, las cuales pusieron a bailar a todos los asistentes.
Cepeda agradeció la invitación hecha por la Alcaldía de Caracas y recalcó que el público venezolano «ha sido uno de sus mayores seguidores durante toda mi carrera artística».
«Toda Caracas está en El Cementerio, no cabe ni una persona más (…) Que excelente recibimiento el de los venezolanos», comentó el cantante dominicano desde el Bulevar César Rengifo.
Por su parte, el toque de tecnomerengue lo colocó el grupo boricua Ilegales, quien puso a bailar al público y vecinos de la localidad con canciones como «Rebotando», «Como un trueno», «Morena» y muchas otras más.
Ya para finalizar con la «Gran Bailanta Bicentenaria», a las 11 de la noche, la cantante Diveana y la agrupación venezolana las Chicas del Can interpretaron sus más grandes éxitos, para concluir con la semana de celebración por la Independencia de Venezuela.