Jorge Rodríguez

Gestión

6.Jul.2011 / 10:08 am

Caracas, 06 de julio de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendecia Municipal de Administración tributaria (Sumat), llevará a cabo una Jornada Especial de Salud Integral este viernes 8 de julio, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el estacionamiento del edifico Banvenez, ubicado de Reducto a Glorieta, avenida Lecuna .
El superintendente Municipal, Jesús Alonso Álvarez, señaló que luego de coordinar con la Dirección de Programas de Salud de la Alcaldía, se acordó realizar esta jornada especial de Salud Integral, donde se prestarán servicios como despistaje de osteoporosis y diabetes, oftalmología, odontología, vacunación, Medicina General, Psicología, Trabajo Social, Nutrición, entre otros.
Además, dijo que esta importante actividad de se llevará a cabo atendiendo las políticas dirigidas por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en el marco del Plan Caracas Socialista.
En la misma jornada, también se atenderá a todos los funcionarios de la Superintendencia, sus familiares y damnificados ubicados en el edificio Banvenez.