Jorge Rodríguez

Gestión

5.Jul.2011 / 10:44 am

Caracas, 4 de julio de 2011.- La Policía Municipal de Caracas, desarticuló presunta banda de asaltantes de camionetas que operaban en el Nuevo circo de Caracas, integrada por dos sujetos que se dedicaban a abordar estos medios de transporte público y despojaban de sus pertenencias a sus víctimas amenazándolas con un arma de fuego.

Así lo dio a conocer, el Comisario Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que los sujetos quedaron identificados como: Juan Antonio Pasini de 22 años de edad y José Leonardo Cordero Carrillo de 19 años, también explicó que uno de los individuos es de nacionalidad colombiana. A los detenidos se les incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 mm con los seriales desgastados.

De la misma manera enfatizó que la detención de los antisociales se produjo en un recorrido de patrullaje tras una larga persecución de los delincuentes.

En otros operativos se logró la recuperación de un vehículo marca IVECO, modelo 6012, color blanco tipo camión, placa A59D6G, en la parroquia Antímano, específicamente en la calle Algodonal. Así como también se capturaron 10 sujetos solicitados por diversos delitos en las distintas zonas de la ciudad capital.