Jorge Rodríguez

Gestión

23.Jun.2011 / 02:30 pm

Caracas, 23 de junio de 2011.-La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), activará operativo itinerante de liquidación y recaudación de impuestos el martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de junio, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas, parroquia San Bernardino.
Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal Tributario, señaló que en este operativo se podrán pagar los tributos por concepto de vehículos, inmuebles urbanos, industria y comercio, propaganda comercial, registro y notarías; además se podrá gestionar la solicitud de la Cédula Catastral y la Solvencia de Aseo Urbano.
El llamado es a todos los contribuyentes de la parroquia San Bernardino, comerciantes, habitantes y transeúntes del sector a que participen en esta gran jornada de liquidación y recaudación de impuestos municipales.
En el sitio se habilitará una taquilla del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), a fin de abreviar el tiempo de espera para realizar el pago correspondiente.