Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jun.2011 / 02:36 pm

Caracas, 22 de junio de 2011.- Mediante operativos nocturnos de patrullaje por diferentes zonas del Municipio Libertador, efectivos de la Policía de Caracas lograron frustrar, la noche de este lunes, un atraco a una panadería ubicada en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo.
El comisario Robinson Navarro, Director de la Policía de Caracas, informó que unos sujetos entraron al establecimiento comercial apuntando con un arma de fuego al cajero, a quien le exigieron que entregara el dinero que se encontraba en la caja.
Navarro, dijo que los funcionarios policiales al percatarse del intento de robo lograron entrar a la panadería y detuvieron a los supuestos atracadores, quienes fueron identificados como Yanio José Montañés Delgado de 22 años de edad y Martínez Bonillo Alexander de 27.
Asimismo, recalcó que en el momento de la captura se les incautó a los individuos un arma de fuego, marca Jennings, serial 940118, color gris y negro, dos teléfonos celulares y 1529.00 Bs.
En otro procedimiento, Policaracas capturó a dos delincuentes identificados como Winder Krissander Jimón Acosta «El Jonny» de 18 años de edad y a Juan Dini Jony Jaramillo Herrera «El Jimón» de 21 años.
Los sujetos mantenían azotados a los vecinos de la parroquia La Vega, específicamente en el bulevar de esta localidad. El modus operandi era despojar a las víctimas de sus pertenecías apuntándolos con un arma de fuego.
El comisario Robinson Navarro, indicó que los delincuentes le habían quitado más de 800 Bs. a un habitante de este sector y a otros, mil Bs. Tras la detención, se les incautó un arma de fuego 9 milímetros, serial MAD.JK-9HP.