Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jun.2011 / 07:22 pm

Caracas, 22 de junio de 2011.- La Policía Municipal de Caracas, desmanteló a una presunta banda de homicidas, integrada por dos menores, cuyo cabecilla apodado «El cabeza de bloque», asesinó presuntamente, la madrugada del pasado 08 de mayo, a Juan Manuel Cambero Parejo de 18 años de edad, estudiante del 5to año de bachillerato, en la calle Coromoto del barrio Germán Rodríguez, parroquia Antímano.
Así lo dio a conocer el Com. Jefe Robinson Navarro, Director de Policía, quien manifestó que la captura de los individuos se dio tras un arduo trabajo de investigación en el referido sector.
Navarro, explicó que los sujetos también están implicados, según expediente I-714394, en el homicidio de Meléndez Joya Randolph Leroy de 24 años, quien fue asesinado el pasado 29 de enero en el sector El Hoya de Antímano. De igual forma, según expediente I-714181, están involucrados en la muerte de Mayerson Figueroa, hecho que ocurrió el pasado 01 de enero en el barrio Santa Elena de la mencionada localidad.
Indicó el dirigente policial, que a los individuos se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Locin, color negra, serial LH04048, un chaleco antibalas, 100 porciones de presunta marihuana y un pasa montañas con el que cometían sus fechorías.
Finalmente el Comisario resaltó el trabajo que lleva a cabo el cuerpo de investigaciones de este organismo policial, a fin de resguardar la seguridad de la ciudadanía.