Jorge Rodríguez

Gestión

17.Jun.2011 / 07:56 pm

Caracas, 17 de junio de 2011.- Desde hace varios meses, la Alcaldía de Caracas utiliza un novedoso medio para estar en contacto con la comunidad y visitantes del municipio Bolivariano Libertador. Se trata de un sofisticado sistema de comunicación que envía contenidos a los teléfonos celulares vía Bluetooth, a través de pequeñas antenas ubicadas en sitios de alto tráfico.
Estas antenas envían una señal solicitando autorización a los teléfonos que tengan su Bluetooth activado para enviarles contenidos en formato multimedia: videos, imágenes, archivos de audio, gif animados, cupones, etc. El contenido es totalmente gratuito y seguro.
En lo que va de año, se han descargado más de 350.000 archivos en los teléfonos de la comunidad y los visitantes del Municipio.
A través de esta herramienta la Alcaldía de Caracas ha mantenido informados a sus ciudadanos sobre los números de emergencias ante las lluvias, operativos de identificación, alimentación y salud, eventos de carácter social, cultural, deportivo y hasta cupones canjeables por libros de la Editorial Fundarte para incentivar la lectura entre los ciudadanos y ciudadanas de Caracas.
Impulsando la revolución tecnológica, la Alcaldía de Caracas ofrece a su comunidad completamente gratis lo último en comunicaciones.
Activa tu Bluetooth donde veas la publicidad, en el Terminal la Bandera, Plaza O´Leary, Bulevar César Rengifo, Bulevar de Catia, Av. Urdaneta, Unearte, Alrededores de la Plaza Bolívar de Caracas, Plaza El Venezolano, Teatro Municipal de Caracas y Plaza Venezuela. Si tu teléfono te pide clave, coloca: «0000», ve a la carpeta multimedia y selecciona «Recibir mediante Bluetooth».
Entérate de lo que está pasando en tu municipio, conéctate a la Red móvil de la Alcaldía de Caracas.