Jorge Rodríguez

Gestión

17.Jun.2011 / 07:55 pm

Caracas, 17 de junio de 2011.-La Alcaldía de Caracas a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), activará un operativo especial de recaudación de impuestos municipales en la Plaza Cubierta del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
La información la dio a conocer Jesús Alonso Álvarez, quien expresó que luego de coordinar con las autoridades de la UCV, se acordó implementar este operativo especial en función de prestar el servicio de recaudación de tributos a trabajadores de esa casa de estudios, estudiantes, personas que se movilizan diariamente en esa área, habitantes y comerciantes del Municipio Bolivariano Libertador.
En el mismo se podrán liquidar y pagar impuestos correspondientes a industrias y comercios, vehículos, inmuebles urbanos, propagandas comerciales, registros y notarías; además podrán gestionar la solicitud de la Cédula Catastral y la Solvencia de Aseo Urbano.
Álvarez, señaló que se habilitará una taquilla del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP) para agilizar el pago y acortar el tiempo de espera a los contribuyentes.