Jorge Rodríguez

Gestión

12.Jun.2011 / 04:39 pm


La comunidad de El 23 de Enero festejó el cumpleaños del Santo Niño de Atoche en el Parque Gustavo Medina

La comunidad de El 23 de Enero festejó el cumpleaños del Santo Niño de Atoche en el Parque Gustavo Medina

Caracas, 12 de junio de 2011.- Este domingo, la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), celebró junto a la comunidad del bloque 40 de El 23 de Enero, el cumpleaños del Santo Niño de Atoche, en el Parque Gustavo Medina de esa zona caraqueña.
Entre pinta caritas, caballos, colchones inflables, música y pasapalos, niños, niñas y adultos festejaron un aniversario más del santo venezolano.
Además, la actividad estuvo enmarcada en brindar felicidad y un momento de esparcimiento a todos los vecinos que hacen vida en la parroquia.
El coordinador del evento en la localidad, Asdrúbal García, expresó que desde hace 5 años se festeja esta actividad, como significado de respeto que tiene la comunidad al patrono que abre caminos.
«Muchos de los vecinos de El 23 de Enero se organizan para festejarle el cumpleaños al Santo Niño de Atoche. Por ello, se hace una fiesta para que los todos los niños de la localidad celebren y compartan con sus amigos este aniversario», manifestó.
Así mismo, indicó que la Alcaldía de Caracas a través de Imdere «siempre han estado disponibles para colaborar con los proyectos recreativos y deportivos que las comunidades proponen y realizan».
Recalcó que las instituciones de la Alcaldía, que trabajan en pro de la cultura, el deporte y la recreación, «siempre han estado presentes en las diferentes jornadas organizadas por nuestra parroquia».