Jorge Rodríguez

Gestión

10.Jun.2011 / 10:41 am


La Policía Municipal de Caracas incautó 10 kg de presunta cocaína en el Mercado de Coche

La Policía Municipal de Caracas incautó 10 kg de presunta cocaína en el Mercado de Coche

Caracas, 09 de junio de 2011.- Durante un operativo, la Policía Municipal de Caracas, en horas de la tarde de este jueves, incautó 10 kg de presunta cocaína en el Mercado de Coche. Durante la persecución, presuntos malhechores soltaron las cajas que contenían la cocaína y se dieron a la fuga.
La información fue suministrada por el comisario Robinsón Navarro, Director de Policía, quien manifestó que los sujetos que se dieron a la fuga «están previamente identificados y se presume que pertenecen a una banda de la calle 18».
Navarro, expresó que este tipo de sustancias son trasladadas en camiones que provienen de distintas partes del país y los cuales son liderizados por estos antisociales. Al respecto, agregó que existen carretilleros en el mercado de Coche que se prestan para trasladar la mercancía y sacarla del lugar.
El Comisario, informó que en lo que va de año, ya se han detenido tres de los miembros de esta banda delictiva. Agregó que durante este operativo se logró la detención de cuatro sujetos solicitados por diferentes delitos, los mismos fueron identificados como: Agosta Mora Rofin Luis de 33 años; Urbano Blanco Yeimir Felipe de 24 años; Torrealba Medina Tonny Manuel de 18 años; Lobera Edison José de 32 años y Peña Carlos Eduardo de 23 años.
Finalmente, indicó que la Policía de Caracas y todos los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista de los antisociales y se mantendrá la búsqueda hasta dar con su captura.