Jorge Rodríguez

Gestión

10.Jun.2011 / 04:52 pm

Caracas, 10 de junio de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), continua ofreciendo cátedras de piano, danza calipso y canto lirico, así como también los talleres de tango, las visitas guidas y las proyecciones de cine francés en los espacios del Museo del Teclado, durante toda la semana.
Las vistas guiadas que se realizan en los espacios del museo, tienen como finalidad enaltecer y difundir el valor histórico de la valiosa colección de piezas musicales, únicas en el mundo, que representan la historia del piano, las cuales le permiten a los visitantes conocer la importancia de este patrimonio de todos los venezolanos.
El Museo del Teclado ofrece programación permanente como recitales didácticos de música, tango, piano y videos foros. El público en general puede disfrutar de estas actividades y de los espacios de forma gratuita.
Durante el próximo fin de semana los asistentes podrán participar en el taller de papel artesanal que se efectuará el día viernes de 9:30 a.m. a 11:00 a.m; dirigido especialmente a los clubes de la tercera edad. El sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. se realizará un recital de canto popular, mientras que el día domingo, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m; Juan Manuel Oliveros ofrecerá un recital de piano, junto a la Escuela Nacional de Música.