Jorge Rodríguez

Gestión

6.Jun.2011 / 08:20 pm


Equipos pertenecientes a los estados de Distrito capital, Vargas, Miranda y Anzoátegui participaron en la competición

Equipos pertenecientes a los estados de Distrito capital, Vargas, Miranda y Anzoátegui participaron en la competición

Caracas, 04 de Junio de 2011.- Éste sábado 04 de Junio El gimnasio Los Gemelos de la parroquia El Paraíso fue la sede del Combate Clasificatorio Nacional de Kenpo que contó con la participación de 34 equipos pertenecientes a los estados de Distrito capital, Vargas, Miranda y Anzoátegui.
En este encuentro Franklin Hernández Promotor Deportivo y Coordinador Municipal de la disciplina de Kenpo destacó la importancia de estas actividades, al tiempo que hizo un llamado a los jóvenes de las comunidades a «que se incorporen al deporte», para que de esta manera se siga masificando en todas su disciplinas.
Por su parte, José Gregorio Samaro, Coordinador Deportivo de Petare, estado Miranda, ratificó que la importancia de estos eventos está orientada al rescate del deporte en aquellas localidades donde anteriormente no se le daba participación a los jóvenes, y agradeció a la Alcaldía de Caracas por el apoyo en materia deportiva.
La competencia se mantuvo reñida, durante todo el desarrollo los equipos brindaron lo mejor de sí, al final del día el cuadro clasificatorio quedó en sus diferentes categorías de la siguiente manera:
Categoría Femenina: 1er lugar Escuadrón Miranda, 2do lugar Hnos. Fernández y 3er lugar escuadrón Miranda.
Categoría Infantil Iniciación: 1er lugar Escuadrón Miranda, 2do lugar Escuadrón Miranda y 3er lugar Hnos. Fernández.
Categoría Infantil Avanzado: 1er lugar AVH, 2do lugar Armando Huiza y 3er lugar Gerikan.
Categoría Juvenil Iniciación: 1er lugar AVH, 2do lugar Gerikan y 3er lugar Egler Gym.
Categoría Infantil Avanzado: 1er lugar AVH, 2do lugar Armando Huiza y 3er lugar Gerikan.
En las categorías Adultos Iniciación, Avanzado y Cinturón Negro Gerikan se tituló como el actual campeón, quedando los Hnos. Fernández en el 2do lugar y Gerikan en el 3er lugar.
Durante la celebración de la competencia la alegría y el compañerismo eran parte del ambiente, Rubí Fonseca, madre de uno de los competidores expresó que todos los padres deben apoyar a sus hijos para que se inicien en cualquier actividad deportiva, considerando que esto tendrá un impacto positivo para su crecimiento.