Jorge Rodríguez

Campaña

6.Jun.2011 / 08:22 pm


Niños y niñas fueron los protagonistas de la final del Torneo de Fútbol de Salón Infantil realizado en La Vega

Niños y niñas fueron los protagonistas de la final del Torneo de Fútbol de Salón Infantil realizado en La Vega

Caracas, 05 de Junio de 2011.- Los niños y niñas fueron los protagonistas de la final del Torneo de Fútbol de Salón Infantil que comenzó el pasado 20 de marzo con 15 equipos y finalizó éste domingo 5 de junio en el polideportivo La Veguita de la parroquia La Vega.
José Lozano, Coordinador Técnico de Fútbol de Salón del Municipio Bolivariano Libertador, destacó la importancia de éste torneo como «una política emanada del Gobierno Nacional donde se dice que la masificación deportiva es algo primordial para el país, la nación y para la ciudad».
Lozano, afirmó que a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDERE), se han dado a la tarea de trabajar para que el deporte se siga masificando en todas las parroquias de Libertador, agregó que de éste campeonato se captarán los talentos que asistirán a los juegos municipales del venidero año 2012.
El encuentro fue oportuno para que José Lozano agradeciera al Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez por la iniciativa de incentivar y llevar el deporte a todas las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, creando espacios para alejar a los niños y jóvenes del ocio y las drogas.
Finalmente los niños celebraron junto a sus padres y entrenadores los resultados de los juegos en donde el equipo Unión de la parroquia Sucre se título como campeón frente Atléticos de la parroquia Santa Rosalía quien obtuvo el segundo lugar.
Mientras Angelinos de la parroquia San Agustín se posicionó en el tercer lugar y por último Furia de San Bernardino, los niños ratificaron con su alegría y entusiasmo que cualquier disciplina deportiva es de gran importancia para su crecimiento, ya que le fomenta valores como el respeto y el compañerismo imprescindible para su proceso de socialización.