Jorge Rodríguez

Gestión

3.Jun.2011 / 10:36 am

Los gabinetes de hábitat, vivienda y riesgo debatieron sobre los terrenos que se encuentran en estado de ocio en esta parroquia

Los gabinetes de hábitat, vivienda y riesgo debatieron sobre los terrenos que se encuentran en estado de ocio en esta parroquia

Caracas, 30 de mayo de 2011.- La Casa Municipal de Apoyo al Poder Popular (CMAPP), ubicada en San Bernardino, fue el punto de encuentro para que los gabinetes de hábitat, vivienda y riesgo, conformado por diversos Consejos Comunales, identificaran y debatieran sobre los terrenos que se encuentran en estado de ocio en esta parroquia.
El enfoque principal de la reunión estuvo orientado en el censo y evaluación de las condiciones de estos terrenos, a fin de generar políticas que permitan incorporarlos a posibles proyectos de viviendas, albergues para emergencias, áreas verdes y espacios para el esparcimiento.
Durante el encuentro, Federico Romero, enlace parroquial de San Bernardino, informó que parte de estas reuniones que se llevan en éste centro «son para impulsar el poder popular como eje central de gestión».
Federico Romero aseveró que éste espacio de encuentro de los Consejos Comunales tiene como principal objetivo «la construcción del poder popular desde las bases como esta enmarcado en el programa de la Caracas Socialista».
Finalmente el enlace parroquial de San Bernardino acotó que «se está tratando de articular desde estas reuniones para centrar todo los proyectos que permitan que la Gran Misión Vivienda sea un éxito como programa Bandera del Presidente Hugo Chávez».