Jorge Rodríguez

Gestión

30.May.2011 / 12:29 pm


Diversas bandas integrantes del Colectivo Caracas Rock mostraron lo mejor de la música

Diversas bandas integrantes del Colectivo Caracas Rock mostraron lo mejor de la música

Caracas, 30 de mayo de 2011.-Toda la fuerza del rock se hizo sentir, el pasado sábado, en el Museo del Teclado, con un concierto en el que participaron diversas bandas integrantes del Colectivo Caracas Rock, donde muchos jóvenes se iniciaron en el mundo de la música para demostrar sus talentos en escena.
El evento organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) junto al Colectivo Caracas Rock, inició con el grupo Protteo, quienes se presentaron por primera vez, ofreciendo sus canciones más destacadas, cuya música se caracterizó por el sonido de las guitarras y el teclado. Le siguieron las agrupaciones Sickfeel, Eutanacia y No Face; la mayoría integradas por jóvenes que se inician en la música.
El presidente del Colectivo Caracas Rock, Kelvin Báez, mencionó que estas son actividades «muy provechosas para la colectividad juvenil caraqueña, pues sirven como incentivo para demostrar el talento de nuestros muchachos».
Asimismo, Pedro Bolívar, guitarrista de la banda Sickfeel, expresó que sus canciones tratan de «polémicas sociales, problemas que existen el día a día».
De esta manera, la banda busca «demostrar que si hay talento venezolano y que no sólo lo que viene de afuera es lo que enriquece al oído» afirmó Bolívar.
Finalmente, Kelvin Báez, informó que los grupos que quieran participar en los próximos eventos, pueden ubicar la información del Colectivo Caracas Rock en la web y la red social Facebook. De igual forma, el equipo organizador de estas actividades estará en el Museo del Teclado, los últimos de junio y julio.