Jorge Rodríguez

Gestión

27.May.2011 / 04:33 pm


Consejos Comunales de La Candelaria se reunieron para evaluar los principales problemas que afectan a la comunidad

Consejos Comunales de La Candelaria se reunieron para evaluar los principales problemas que afectan a la comunidad

Caracas, 27 de mayo de 2011.- Como parte del trabajo continuo que realizan los Gobiernos Parroquiales, representantes de los diferentes consejos comunales de la Parroquia Candelaria se reunieron éste jueves para evaluar los principales problemas que afectan a la comunidad.
En éste encuentro se discutieron temas de relevancia como seguridad, economía informal, infraestructura, control urbano, entre otros.
Hans Lorenzo, enlace parroquial de Candelaria, expresó que «la única manera de ir avanzando en los proyectos es trabajando duro y de manera organizada en las comunidades».
El encuentro fue propicio para que Lorenzo agradeciera a La Alcaldía de Caracas el apoyo permanente a los Gobiernos Parroquiales enfocado en la integración y la participación.
Finalmente Hans Lorenzo informó que la Parroquia Candelaria marcha rumbo a la consolidación de la Comuna, al tiempo que hizo un llamado a «seguir creciendo en conciencia y dar ese salto organizativo e ir asumiendo la transferencia del poder al pueblo».