Jorge Rodríguez

Gestión

26.May.2011 / 03:42 pm


 La idea es que la comunidad de San Juan pueda administrar y garantizar la distribución del gas en la zona

La idea es que la comunidad de San Juan pueda administrar y garantizar la distribución del gas en la zona

Caracas, 25 de mayo de 2011.- En el marco del programa Por el Buen Vivir que adelanta el Gobierno Nacional, junto a la Alcaldía de Caracas y los Gobiernos Parroquiales, la comunidad de San Juan se reunió éste miércoles, con la finalidad de dar a conocer los avances de la empresa de producción social que distribuirá el gas en la zona y que se espera entre en marcha a mediados del mes de agosto.
Wilfredo Jiménez enlace Parroquial de San Juan aseveró, que esta iniciativa nació hace dos años. La idea principal es que la comunidad de San Juan pueda administrar y garantizar la distribución del gas en la zona a muy bajo costo, así mismo afirmó que «la constancia y el trabajo continuo de la mano con PDVSA Gas Comunal han permitido que se siga avanzando en este proyecto».
En el mismo orden de ideas Jiménez expresó que el pueblo de manera organizada puede ayudar a combatir la especulación, ayudar al más humilde y profundizar los procesos que permitan construir la Caracas Socialista.
Por su parte William Ramírez promotor de PDVSA Gas Comunal de la Parroquia San Juan, invitó a la comunidad a que se incorporen en el proyecto, al tiempo que les pidió que sigan trabajando por los recursos que le pertenecen al pueblo para seguir avanzando hacia el socialismo.