Jorge Rodríguez

Gestión

25.May.2011 / 04:33 pm


La Orquesta se presentará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

La Orquesta se presentará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

Caracas, 25 de mayo de 2011.- Llega a su fin la exitosa serie Venezuela Internacional de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, evento que a lo largo de cuatro semanas presentó a importantes artistas nacionales e internacionales en la ejecución de excelentes repertorios especialmente programados para el disfrute del público de la capital.
En esta oportunidad y para conmemorar los 100 años del fallecimiento del músico Gustav Mahler, la Orquesta de Caracas ofrecerá el domingo 29 de mayo a las 11:00 a.m en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el esperado Festival Mahler, con la interpretación de la Quinta Sinfonía, una obra cargada de sentimiento, pasión y melancolía, emociones que caracterizaron en vida a este inigualable compositor.
Adicionalmente la OSMC estará ejecutando la Variación sobre un tema Rococó del compositor ruso Pyotr Illich Tchaikovski, teniendo como solista al cellista venezolano Rafael Jiménez, bajo la dirección del maestro invitado David del Pino Klinge.
La cita es este domingo 29 de mayo a las 11:00 a.m. en el Teatro Teresa Carreño, con entradas entre los 40 y 60 Bs F, disponibles en las taquillas del Teatro. Para obtener mayor información puede consultar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook «OSMC Orquesta de Caracas» y el twitter «SinfonicadeCcs».