Jorge Rodríguez

Alcaldía

17.May.2011 / 04:53 pm

Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

Caracas, 17 de mayo de 2011.- Este martes, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en entrevista con Ernesto Villegas en el programa «Toda Venezuela», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), dio un balance sobre los logros obtenidos durante su gestión, enmarcados en la recuperación de los espacios públicos y el buen vivir de la ciudadanía.
Expresó que la revolución liderizada por el presidente de la República, Hugo Chávez, trabaja en conjunto con la comunidad y, sobre todo, con los más necesitados.
Aseveró que el Gobierno Nacional y la Alcaldía han recuperado más de 70 hectáreas de espacios públicos, entre plazas, parques y bulevares «para que los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de estas áreas de esparcimiento y recreación».
En cuanto a la ayuda ofrecida a los damnificados producto de las pasadas lluvias del 2010, el Alcalde de Caracas manifestó que éstas se encuentran en refugios dignos y que se les hará entrega, en su debido momento, de las viviendas prometidas por el Gobierno Nacional.
«Estamos trabajando con 31 salas de riesgo en conjunto con los Consejos Comunales y con el Gobierno de Distrito Capital (GDC) para llevar a los damnificados a refugios dignos, así como evitar invasiones en los sectores de alto riesgo», comentó.
Manifestó que el Gobierno Nacional «sólo busca lo mejor para los ciudadanos y ciudadanas, por ello, la decisión del Presidente en lanzar varias misiones para mejorar la calidad de vida del venezolano y la venezolana».
Para finalizar mediante una ronda de preguntas y respuestas a través de la red social del Twitter, el Alcalde de Caracas, anunció que se encuentra afinando los detalles para la reestructuración del contrato colectivo de los trabajadores de la Alcaldía de Caracas.