Jorge Rodríguez

Gestión

14.May.2011 / 07:55 pm

Juventud revolucionaria y urbana

Juventud revolucionaria y urbana

Caracas, 14 de mayo de 2011.- Más de 2 mil jóvenes asistieron a la Plaza Central de la parroquia Caricuao, donde se llevó a cabo la cuarta emisión del «Festival Skaricuao», organizado por la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), el Gobierno de Distrito Capital (GDC) y la Fundación Skaricuao.
Agrupaciones de diferentes ciudades del país como Buena Lavativa, De Khalaphary’s, Le Brunch, Los Mentas, Ska-Punk-Rock, Los Que Sobran, entre otras, pusieron a bailar al ritmo del Ska y Reggae al público en general.
Eduardo Malavé, representante de la «Fundación Skaricuao», agradeció a la autoridades gubernamentales y de la juventud por colaborar en la realización de esta actividad.Manifestó que la receptividad de los jóvenes fue «grandiosa, pese a la lluvia que cayó durante la actividad. Sin embargo, no nos paramos porque nos animamos y seguimos apreciando esta cultura que nació en Caricuao».
Así mismo, Malavé reitero que este festival es uno de los más importantes dentro de Venezuela y «me atrevo a decir que en todo el mundo, porque muestra la calidad de los grupos que hacen vida en nuestro territorio».
El representante de la «Fundación Skaricuao» señaló que continuarán trabajando para «difundir la cultura del Ska en el país y para que continúen estos festivales dentro y fuera de Caracas».
También, jóvenes artesanos aprovecharon el festival para exponer lo mejor de sus creaciones al público asistente.