Jorge Rodríguez

Gestión

13.May.2011 / 05:48 pm

Caracas, 13 de mayo de 2011.- La Policía Municipal de Caracas realizó un operativo de la red de alimentos Mercal para la comunidad del sector Los Canjilones de la parroquia La Vega, con productos de primera calidad a bajo costo como aceite, caraotas, harina pan, arroz, leche, carne, pollo, entre otros.
Así lo dio a conocer el Director de Seguridad y Defensa Ciudadana de Caracas Dr. Luís Lira, quien manifestó que la Policía de Caracas cumpliendo con las actividades de acción social y preventiva, enmarcadas dentro del Plan Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), ha logrado obtener resultados positivos en esta parroquia que ha sido golpeada por la delincuencia.
Luis Lira, indicó que este operativo ofrecido por Mercal a través de Policaracas, se efectuó con el objetivo de cubrir las necesidades de los habitantes de la comunidad; también expresó que la brigada canina está ofreciendo demostraciones en los planteles de la referida zona. Hasta la fecha, de noventa unidades educativas que solicitaron apoyo, treinta han sido atendidos.
Finalmente, manifestó que producto de los continuos operativos de seguridad se han recuperado varios vehículos y hasta los momentos se han decomisado veinte armas de fuego, retirándolas de la sociedad para seguridad de toda la población.
Varios habitantes de La Vega manifestaron su satisfacción por el operativo realizado por la entidad policial. Rafael Antonio Venegas, vecino de la localidad, aseveró estar contento por la realización de este tipo de operativo y sugirió que «lo hagan con más frecuencia porque conseguimos productos como azúcar y pollo a buen precio».
Otra vecina de la zona la señora María Riera de Rodríguez, manifestó que lleva aceite, pollo y leche y le da gracias a la Alcaldía de Caracas y a la Policía de Caracas por traer este tipo de operativos.
Por su parte, Eliana Blanco, habitante de la localidad, asegura sentirse satisfecha con este operativo, puesto que «conseguimos productos que están escasos como lo es el aceite y la azúcar a precios solidarios».
Con este tipo de acciones y el trabajo en conjunto de la mano de la Alcaldía de Caracas lograremos fortalecer la Caracas Socialista que todos merecemos.