Jorge Rodríguez

Gestión

12.May.2011 / 12:09 pm

Caracas, 11 de mayo de 2011.- Con una inversión de 34 millones de bolívares, aproximadamente, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de la Zona F del 23 de Enero, en el marco del programa por el Buen Vivir que impulsa el Gobierno Nacional en el país.
En su visita Jorge Rodríguez enfatizó que este proyecto va enfocado a erradicar los principales problemas que aquejan a la localidad. «Impermeabilización, ductos de basura, mantenimiento de los ascensores, caminerías, fallas de borde, reparación de las canchas, son sólo algunas de los problemas que se van atacar».
Asimismo, adelantó que esta inversión abarca la finalización de los trabajos de la caminería del bulevar, un parque infantil, kioscos para expendio de alimentos y la iluminación del sector.
Destacó que el Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 120 millones de bolívares que serán destinados por completo a la transformación integral de esta emblemática parroquia.
En esta cita representantes de la comunidad expresaron sus inquietudes, a lo que Jorge Rodríguez manifestó, «la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional están trabajando en conjunto y de manera acelerada para solventar los problemas actuales».
El Alcalde de Caracas, informó que estas reparaciones se realizaran en cuatro etapas en 12 bloques de la Zona F del 23 de Enero. Los mismos serán supervisados por la comunidad a través de la contraloría social para beneficiar a las familias que hacen vida en esta comunidad. Finalizó haciendo un llamado «a no perder el norte, y a seguir en la lucha por un buen vivir».