Jorge Rodríguez

Gestión

11.May.2011 / 04:46 pm

Caracas, 11 de mayo de 2011.- La Junta Directiva de la Caja de Ahorros de los empleados de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) fue ratificada este jueves 10 de mayo, durante una exitosa jornada electoral donde predominó la asistencia masiva de los afiliados.
En esta oportunidad participaron tres planchas, resultando ganadora la número 1 conformada por Jesús Ramírez, Presidente; Edgar Rojas, Tesorero; Maydoli Cemborain, Secretaria y Wilmen Zorrilla, Suplente, quienes continuarán ejerciendo sus funciones.
A la convocatoria asistió el 70 % de los asociados, quedando cubiertas las expectativas de la Comisión Electoral de la Sumat.
Tras la juramentación, la Directiva agradeció a todos los asociados por la confianza depositada en virtud del triunfo logrado, ratificando su compromiso de seguir brindando eficiencia en todos los servicios prestados y continuar fortaleciendo en el mejoramiento de los mismos.
Entre las nuevas prioridades recalcaron la contratación de una póliza de extensión del HCM; activación de una página web a fin de agilizar la consulta de saldo, prestamos, retiro del 80% de los haberes y la agilización de los créditos accesibles en cualquier establecimiento comercial de línea blanca, electrodomésticos, computadoras, ropa deportiva, teléfonos celulares, lentes y el convenio para la adquisición de vehículos.