Jorge Rodríguez

Gestión

9.May.2011 / 02:01 pm

Caracas, 09 de mayo de 2011.- Este sábado 14 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en la Plaza Central a las afueras de la estación de Metro Zoológico, en la parroquia Caricuao, se llevará acabo la cuarta emisión del «Festival Skaricuao 2011», donde 12 bandas musicales de diferentes estados del país, pondrán a bailar a la juventud.
La actividad es organizada por la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJ), la Coordinación de la Juventud del Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Fundación Skaricuao.
Al evento harán acto de presencia agrupaciones como UD-Ska; Los que Sobran; Los Menta; Le Bronch; Cien Grados; La Ruta del Bacalao; Buena Lavativa; The Calafaris, entre otros.
Eduardo Malavé, integrante de la Fundación Skaricuao, dio las gracias por el apoyo dado por parte de las autoridades y reiteró que esta actividad es «organizado por las bandas, para las bandas, para el público y para las familias». Manifestó que espera la asistencia de 5 mil personas, quienes podrán disfrutar de las mejores agrupaciones de Ska venezolanas.

Música para todos

Wladimir Calzadilla, Coordinador de la Juventud del GDC, invitó a los jóvenes revolucionarios y amantes de este estilo musical a asistir a la actividad que estará «cargada de mucha música y buena energía».
Reiteró que el Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital «apoya esta dinámica y tradición cultural que va por su cuarta emisión».
«Toda la juventud está convocada a participar en esta gran actividad juvenil en la Plaza Central de la parroquia Caricuao, donde podrán disfrutar de la mejor música de grupos venezolanos», comentó Calzadilla.
Por su parte, Kleider Escobar, representante del Gabinete Juvenil de Caricuao, indicó que los jóvenes de la parroquia se sumaron a la actividad, dado el plan de recuperación de los espacios que lleva la Alcaldía de Caracas y el IMJ.
«El Gabinete está sumándose a esta actividad para apoyar a los músicos de nuestro país. La idea es que el evento no se quede en un día festivo, sino que sea una actividad que genere un saldo organizativo, participativo y recreativo», finalizó.|