Jorge Rodríguez

Campaña

9.May.2011 / 07:36 pm

Actuando bajo el Plan del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Divise), la Policía de Caracas rescató a Ángel Ramírez Mora (48) quien fue secuestrado la mañana de este lunes en su establecimiento ubicado en el sector San Agustín por varios antisociales.
La información fue suministrada por el Director de Seguridad y Defensa Ciudadana Dr. Luís Lira, quien manifestó que siguiendo instrucciones del Ministro del Interior y Justicia, Tarek el Aissami, del Viceministro Néstor Reverol y el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, queremos notificar la liberación del comerciante Ángel Ramírez dueño de la carnicería «Pollitos Arichuna», quien hoy al momento de abrir su carnicería alrededor de las 8:30 de la mañana, fue abordado por cuatro sujetos quienes lo trasladaron en calidad de secuestrado hacía un sector de La Vega.
Asimismo indicó, que este rescate se logró gracias a un llamado de la comunidad quienes avistaron un vehículo con cuatro sujetos trasladándose a la parte alta del sector la Zulia, también expresó que los funcionarios al mando del Comisario Robinson Navarro Director de Policía y el Jefe de Operaciones Especiales, Juan Becerra iniciaron la persecución por la parte de la Pradera, localizando al secuestrado en una vivienda de la zona.
Lira enfatizó, que se dio captura a tres sujetos identificados como Ángel Delgado (20), Rafael Rodríguez (32) y Cristofer Pimentel (26) años de edad. «Hasta los momentos nos encontramos tras la pista de dos sujetos que se dieron a la fuga», además recalcó el trabajo mancomunado de la comunidad con la Policía de Caracas para resguardar la seguridad de todas y todos los ciudadanos.