Jorge Rodríguez

Gestión

6.May.2011 / 06:31 pm

Caracas, 05 de mayo de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), realizará un amplio operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales los días 11, 12 y 13 de mayo, en el Centro Comercial La Villa, ubicado en la Av. Principal de Montalbán II, parroquia La Vega.
La información la suministró Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal señalando además que estos operativos itinerantes de liquidación y recaudación de impuestos se llevan a cabo a objeto de ofrecerles a los contribuyentes un servicio más rápido y cercano a su residencia o local comercial.
En esta oportunidad estaremos en el Centro Comercial La Villa de Montalbán, parroquia La Vega, del Municipio Bolivariano Libertador a partir del miércoles 11, hasta el viernes 13 de mayo, en horario corrido, desde las 11 de la mañana, hasta las 4 y 30 de la tarde, donde se habilitaran taquillas del Instituto Municipal de Crédito Popular (IMPC) para agilizar el pago y acortar el tiempo de espera al contribuyente, apuntó Álvarez.
Durante esta jornada especial se podrán liquidar y pagar los impuestos correspondientes a vehículos, publicidad comercial, inmuebles urbanos, industria y comercio e impuestos varios
La invitación es para todos los contribuyentes, especialmente, residentes y comerciantes de las parroquias La Vega, El Paraíso, Macarao, Caricuao, Antímano, El Junquito y zonas aledañas.