Jorge Rodríguez

Gestión

6.May.2011 / 06:20 pm

Caracas, 06 de mayo del 2011.- En el marco de la celebración del día de las madres, la Alcaldía de Caracas a través del Terminal de La Bandera llevo a cabo la Feria de Productores de Mercados Populares del Municipio Libertador, los cuales ofrecieron a los empleados, usuarios usuarias y público en general productos elaborados por ellos mismos a precios solidarios.
Durante la exhibición el público general pudo apreciar las confecciones de estos productores como correas, bolsos, pijamas, trajes de baño y cojines anti estrés, así como también zarcillos, pulseras y cintillos. El momento fue oportuno para que estos agradecieran a la Alcaldía de Caracas por el espacio brindado en el Terminal.
Marisela Abreu, productora y comerciante del mercado Juan Francisco de León en San Martín, expresó que los artículos que venden son de primera calidad, «cada uno de ellos los elaboramos, con materia prima de primera calidad, nada que envidiar a los grandes comerciantes», agregó.
El Movimiento de productores también manifestó, que gracias a este tipo de Expo-ferias, como la que se está llevando a cabo en La Bandera se pueden dar a conocer sus creaciones.
Darío Ugioa, productor y comerciante del mercado la Laguna de Catia se mostró agradecido con la Alcaldía de Caracas, «Nosotros pertenecíamos a la economía informal y gracias al Alcalde Jorge Rodríguez y a su equipo de trabajo ahora somos un movimiento socio productivo, vendemos a precios solidarios y somos comerciantes formales»,expresó.
La Expo Feria también contó con la participación de la Editorial de Fundarte, con una exposición promocional de lectura dramatizada de César Rengifo, así como todas las ediciones que manejan desde el año 2002.
Esta gran muestra se extenderá hasta el día sábado 07 de mayo, donde los usuarios usuarias y comunidades cercanas al Terminal podrán adquirir los productos a muy bajo costo.