Jorge Rodríguez

Gestión

6.May.2011 / 11:11 pm

Caracas, 06 de mayo de 2011.- Actuando bajo el Plan del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Divise), la Policía de Caracas junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en horas de la tarde de este viernes lograron el decomiso de 48 panelas de heroína, a unos ciudadanos quienes presuntamente se dedicaban a la distribución del narcotráfico.
La información fue suministrada por el Director de Seguridad y Defensa Ciudadana de Caracas, Dr. Luis Lira, quien manifestó que este decomiso se produjo tras 48 horas de investigación con la Policía de Caracas y el (SEBIN), así mismo indicó que la detención se realizó en la urbanización Santa Mónica edificio Codazzi, piso 03 apartamento 13. En dicho apartamento se hallaron materiales como balanza, y prensas para compactar este tipo de sustancias.
Lira, agregó que los individuos quedaron identificados como Cheli Esperanza Ibarra Lemus de 22 años y Ramón Isidro Cerpa Martínez de 35 años de edad.
Expresó que los sujetos son de nacionalidad haitiana y venezolana, del mismo modo alegó, que estas personas pasaran a la orden del ministerio público. Finalmente recalcó que con este tipo de acciones se pretende detener la proliferación y distribución de este tipo de sustancias.