Jorge Rodríguez

Gestión

28.Abr.2011 / 04:51 pm

Caracas, 28 de abril de 2011.- La Alcaldía de Caracas, afianzando el Poder Popular, firmó en la Plaza José Antonio Páez de Catia 42 convenios de transferencia de recursos con los Consejos Comunales, para realizar trabajos de reparación y construcción en las diferentes comunidades de las 22 parroquias de la capital, con una inversión mayor a los 11 mil bolívares.
En esta oportunidad, las comunidades de las parroquias La Vega, Caricuao, Antímano, 23 de Enero y Macarao, fueron algunas de las beneficiadas con la ayuda aportada por la Alcaldía para la autogestión en su comunidad.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que con estas acciones «el Poder Popular trazar su propio destino y el destino de las comunidades (…) Las cuales podrán trabajar y obtener los resultados que desean para mejorar su calidad de vida».
Jorge Rodríguez, adelantó que la Alcaldía tiene previsto aprobar más de 190 proyectos y señaló que el 90 % de las obras que se ejecutarán serán entregadas a los Consejos Comunales «porque son quienes administrarán los recursos para que trabajen y logren los proyectos».
El Alcalde dijo que «estos actos muestran que el pueblo es chavista y que el presidente Chávez estará hasta el dos mil siempre. Nada de esto fuese posible si no fuese en revolución. Solamente en revolución se logra este tipo de cosas, además que es el pueblo quien manda».
El momento fue oportuno para informar los avances de recuperación de la Plaza Diego Ibarra, la cual se espera esté lista para la celebración del Bicentenario, el próximo 5 de julio.

Unidos por la revolución

Por su parte, Elis Catillo, Vocera de la Unidad Financiera del Consejo Comunal «El despertar de la Cidra» de la parroquia Caricuao, agradeció todo lo que ha hecho el Presidente y la Alcaldía por el bienestar de las comunidades, al otorgarle, hace tres meses, recursos para mejorar su colectividad.
«Hemos demostrado que la comunidad organizada logra todos sus objetivos. Vimos el fruto del trabajo mancomunado gracias a la constancia y participación de los habitantes de nuestra colectividad», agregó.
Yakelin Meléndez, Vocera de la Unidad de Finanzas del Consejo Comunal «La Estrella Bolivariana», manifestó su satisfacción por las acciones emprendidas por el Gobierno Revolucionario y por la ayuda dada por el Alcalde Jorge Rodríguez.
«Mi sueño es ver a mi comunidad vivir mejor. Debemos trabajar con y por la revolución, uniéndonos y ayudando a los más necesitados», reiteró.