Jorge Rodríguez

Campaña

27.Abr.2011 / 10:21 am

Caracas, 26 de abril de 2011.- Durante el operativo Semana Santa Segura 2011 por el Buen Vivir, más de 223 mil usuarios y usuarias se movilizaron desde el Terminal de La Bandera, así lo informó Carlos Mogollón, Coordinador General del referido terminal, quien además catalogó como exitoso el despliegue de los diferentes entes del Estado que trabajaron en conjunto con la Alcaldía de Caracas para brindar a la ciudadanía mayor seguridad.
«Estamos satisfechos con el operativo, se cumplieron las expectativas, (…) todas las unidades de transporte que salieron de este terminal llegaron a su destino sin ningún tipo de accidentes, debido a la revisión del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT)», puntualizó Mogollón.
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), levantó tres procedimientos administrativos a tres líneas de transporte que presentaron irregularidad en la venta de los boletos; por su parte, la Policía de Caracas detuvo aproximadamente a 120 personas que incurrían en la reventa de boletos.
Cerca de 6500 unidades prestaron el servicio, siendo tres mil unidades habilitadas por la Alcaldía de Caracas y el Terminal de La Bandera, garantizando a los usuarios y usuarias un viaje seguro.
Hasta el momento han retornado cerca del 70% de los viajeros, lo que amerita que el operativo de seguridad sea prolongado hasta el 27 de abril. «Vamos a extender el operativo hasta el día miércoles, en espera del 30 % de los usuarios que no han regresado debido a las lluvias», recalcó Mogollón.