Jorge Rodríguez

Gestión

25.Abr.2011 / 01:13 pm

Caracas, 25 de abril de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), realizará un amplio Operativo Especial de Liquidación y Recaudación de Impuestos Municipales los días 27, 28 y 29 de abril, en el Centro Comercial Parque Caracas, ubicado entre las avenidas Sur 21 con Este 2, parroquia La Candelaria.
La información la suministró Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal, quien señaló que estos operativos itinerantes se llevan a cabo con el objetivo de prestar un mejor y «más rápido servicio a los contribuyentes».
«En esta oportunidad, estaremos en el Centro Comercial Parque Caracas, del miércoles 27 hasta el viernes 29 de abril en horario corrido, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde», apuntó Álvarez.
Durante esta jornada especial se podrán pagar los impuestos correspondientes a vehículos, publicidad comercial, inmuebles urbanos, industria y comercio e impuestos varios.
Señaló el funcionario que para estos operativos, el Instituto Municipal de Crédito Popular (IMCP), habilita taquillas en el lugar, para facilitar al contribuyente el pago inmediato de los impuestos.
La invitación es para todos los contribuyentes del Municipio Bolivariano Libertador, especialmente residentes y comerciantes de las parroquias La Candelaria, San Bernardino, San Agustín y áreas circunvecinas a que asistan y cancelen sus impuestos.