Jorge Rodríguez

Gestión

13.Abr.2011 / 05:24 pm

Caracas, 13 de abril de 2011.- Usuarios y usuarias, transportistas, trabajadores y trabajadoras del Terminal de La Bandera, acudieron a la Jornada especial de cedulación y renovación de licencias, efectuada en la Sala Situacional de este terminal terrestre, donde aproximadamente 300 personas pudieron renovar su cédula de identidad y ponerse al día con su licencia de conducir.
La Alcaldía de Caracas, en alianza con el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), trabaja para ofrecer un servicio más cercano al pueblo y brindar facilidades en este tipo de tramitaciones.
En tal sentido, los asistentes expresaron sentirse agradecidos por este tipo de operativos. «Este operativo me cayó como anillo al dedo», así lo expresó John Muñetón, quien se benefició con la renovación de su cédula de identidad.
Por su parte, José Méndez, Operador del SAIME, anunció que, por ahora, se está realizando la cedulación por primera vez, sólo a través de la oficina principal del Saime, ubicada en la Av. Urdaneta.
El tiempo estimado para entregar las licencias de conducir será de una semana y las mismas podrán ser retiradas en las instalaciones del terminal.
Autoridades del terminal hacen un llamado a la comunidad a estar alerta; ya que aproximadamente cada 90 días se estarán realizando operativos con diferentes organismos y servicios, en beneficio de los usuarios, empleados y público en general. Camino a la Caracas Socialista.