Jorge Rodríguez

Gestión

9.Abr.2011 / 08:34 am

Caracas, 08 de abril de 2010.- Niños, niñas y adolescentes, se llenaron de júbilo y entusiasmo gracias a una actividad recreacional promovida por la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación de Acción Social (Fasac), en la casa de refugio Posada de Catia, sector Gramoven, parroquia Sucre.
La actividad denominada «Un niño y una sonrisa», tiene como objetivo principal proporcionar espacios de encuentros orientados a la formación cultural con el fin de afianzar la convivencia y los valores ciudadanos.
Más de 20 niñas y niños refugiados en este centro asistencial disfrutaron de la actuación de los «Payasitos Cropolis», los cuales jugaron con ellos a través de cantos, bailes y globomagia.
Melvin Mejías, Coordinadora del Refugio Posada de Catia por Fasac, manifestó que «en este momento estamos haciendo una actividad recreacional con los niños, bajo el programa Un Niño y Una Sonrisa (…) las actividades que se realizan en los refugios para los niños es netamente educacional y recreacional».
Yadira Vásquez, Vocera Principal de la comisión Popular de Vivienda, expresó que «se les brinda un espacio de recreación y esparcimiento a todos los niños que se albergan acá en el refugio, eso los beneficia a ellos mientras se encuentran aquí (…) le damos las gracias a la Alcaldía de Caracas por el apoyo que nos han prestado desde que estamos aquí».
Finalmente, Hilda Mariño, Coordinadora de Eventos del Programa Un Niño y Una Sonrisa, declaró que «la Alcaldía de Caracas lleva a los refugios momentos de alegría y recreación para todos los niños».