Jorge Rodríguez

Gestión

7.Abr.2011 / 12:22 pm

Caracas, 07 de abril de 2011.- El Terminal de La Bandera una vez más brindó a sus asistentes un Miércoles Cultural con los artistas de la Misión Cultura Corazón Adentro, organización del convenio Cuba – Venezuela, quienes se encargan de preparar a adultos, jóvenes y niños en las múltiples manifestaciones culturales de nuestro país, además de educarlos en el uso de materiales de reciclaje y expresiones artísticas.
En esta oportunidad, participó el Circo del Sur conformado por su Director Arnelio Reo Mesa «El Mago Mesa» (mago y acróbata), Yamirca, el payaso Remolacha y el Dúo Coral (acrobacia cuadrante); quienes divirtieron al público asistente con su puesta en escena.
Asimismo, el Mago Mesa expresó sentirse a gusto trabajando en el país, «estamos llevando nuestras diferentes expresiones a barrios, colegios, centros penitenciarios, en fin a todos los rincones de Venezuela».
En la actividad también se hizo presente el Club de Abuelos Estrellas del Sur, quienes realizaron una representación de los elementos de la naturaleza (luna, sol, flores, entre otros) en sombreros hecho con materiales de reciclaje, supervisado y dirigido por Wilfredo Quevedo, Instructor de Artes Gráficas de la Misión Cultura Corazón Adentro.
De igual modo, cantantes de música venezolana como el Recio Domingo Baron animaron al público con canciones íconos, como el cuento de Dos Gabanes y Palmaritales de Arauca.
Al evento asistieron usuarios, usuarias y trabajadores del Terminal y usuarios, quienes entre aplausos y risas disfrutaron de una tarde diferente y amena.