Jorge Rodríguez

Gestión

7.Abr.2011 / 06:31 pm

Caracas, 07 de abril de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, luego de presentarse aproximadamente a las 3:30 p.m. una interrupción eléctrica que afectó el municipio Libertador y varios estados del país, informó mediante un contacto telefónico por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) que el servicio ha sido restituido casi en su totalidad en el municipio Libertador e hizo un llamado a mantener la calma ya que en general la situación está controlada.
Jorge Rodríguez expresó que el apagón afectó casi todo el municipio Libertador, exceptuando el casco central de nuestra ciudad, sin embargo, destacó que luego de siete minutos se ha venido normalizando el servicio de energía eléctrica. «Persisten situaciones irregulares en las parroquias El Valle y San Pedro, específicamente en Santa Mónica».
Asimismo, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la calma a todas las personas que se encuentran transitando por el metro de Caracas, «insistimos a la población que se mantenga en calma y si no es necesario que no salgan hasta que se restituya el servicio por completo en nuestro municipio, aunque la restitución ya ha sido casi en su totalidad».
Destacó que «hasta la hora no se ha presentado ninguna alteración de orden público en ninguna de las 22 parroquias de nuestro municipio».
El Alcalde de Caracas, recalcó que mantiene un contacto permanente con el Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia (MPPIJ), Protección Civil (PC), la Policía de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), «estamos desplegados para prevenir cualquier situación que se presente».