Jorge Rodríguez

Campaña

1.abr.2011 / 10:13 am

Caracas, 31 de marzo de 2011.- Masificando el trabajo que se viene realizando por el Gobierno Nacional, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido en la parroquia Sucre, específicamente en el sector Los Magallanes de Catia, en la calle Sonrisa, para inspeccionar que se estén efectuando los trabajos enmarcados en el Plan Fiesta del Asfalto, anunciado por el Presidente Hugo Chávez.
Los diferentes entes encargados del Plan de asfalto en el sector han efectuado el trabajo en siete calles, de nueve que lo comprenden, además se han limpiado y saneado las diferentes tuberías de aguas servidas que se encontraban en mal estado, para que el trabajo pueda perdurar por más tiempo y no haya contratiempos en la realización del asfaltado.
Jorge Rodríguez, manifestó que “estamos aquí en la parte baja de Los Magallanes de Catia, específicamente en la calle Sonrisa, pasando revista al proceso de asfaltado que inicio el Comandante Presidente Hugo Chávez, para toda la ciudad de Caracas, la Fiesta del Asfalto que no va a dejar un solo hueco en la ciudad”.
Asimismo, desmintió la publicación de un artículo, en un medio impreso privado, el cual reseñaba que no se estaban efectuando los trabajos del Plan Fiesta del Asfalto, en Los Magallanes de Catia.
“Un medio de la oligarquía caraqueña, publicó una noticia con una foto que no pertenece a Los Magallanes de Catia y además no corresponde al Plan de Asfaltado que hemos venido haciendo en el Municipio Bolivariano Libertador, los consejos comunales podrán decir cómo han venido trabajando el proceso de asfaltado en esta zona (…) este tipo de mentiras lo que evidencia es que les dolió a los magnates que Chávez nuevamente haya respondido a las necesidades del pueblo de Caracas, con esta Fiesta del Asfalto”.
La Fiesta del Asfalto no se detiene, por el contrario avanza en toda la capital, para el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio.

El Poder Popular activo
Maira Hernández, vocera del Consejo Comunal Antonio José de Sucre, reveló que “estamos encantados, le damos gracias al presidente porque en verdad lo que el prometió se están viendo los resultados”.
Linda Ávila, vocera del comité de Contraloría Social de Catia, expresó que “ese artículo está totalmente errado, porque que se ha trabajado con las cuadrillas y los ingenieros al pie de la letra, el trabajo se está realizando”.
José Sosa, vocero del Consejo Comunal Antonio José de Sucre, enunció que “el proyecto que implantó el Presidente Chávez para el asfaltado de las calles de la capital de la república se está llevando a cabo en la comunidad”.