Jorge Rodríguez

Gestión

30.Mar.2011 / 12:05 pm

Caracas, 30 de marzo de 2011.- La Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), de la Alcaldía de Caracas realizó con éxito una jornada de fumigación y desratización para controlar y prevenir la presencia de los transmisores del dengue y roedores.
En esta oportunidad, la Brigada de Exterminio de la Fauna Nociva (BEFAN), asistió a los Frailes de Catia, específicamente en el sector Calle Principal de los Frailes, parroquia Sucre, en donde miembros del Consejo Comunal Virgen del Carmen se organizaron para desarrollar de manera positiva esta jornada.
Milton Infante, Inspector de Salud Pública de Fundafauna, informó que, «en este momento estamos abordando la parroquia Sucre, en la parte de fumigación y desratización, en este momento han bajado los casos de dengue, es decir, esta actividad de hoy es preventiva».
Jonathan Hernández, vocero del Consejo comunal Virgen del Carmen, manifestó que «me parece que esta actividad está muy bien para la comunidad, así se previene el cólera, El dengue y diferentes virus».
Asimismo, José Luis Briceño, expresó que «estoy muy agradecido por la máxima colaboración que nos está brindado la Alcaldía de Caracas y Fundafauna, la respuesta fue inmediata».
Posteriormente se estarán realizando estas jornadas en todos los sectores de la parroquia Sucre y además en las parroquias Caricuao, La Candelaria, Catedral, coche y 23 de Enero.