Jorge Rodríguez

Gestión

30.Mar.2011 / 06:10 pm

Caracas, 30 de marzo de 2011.- Con motivo de la celebración de los 15 años del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere), la Alcaldía de Caracas realizó un amplio cronograma de actividades recreacionales y deportivas para el disfrute de todos los ciudadanos y ciudadanas de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.
La actividad recreacional se llevó a cabo en el parque Los Caobos, en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, donde los abuelos y abuelas pudieron disfrutar de: bioterapia, grupo de tambores pertenecientes a la parroquia San Agustín, hasta un ameno un partido de dómino.
Los homenajeados en el evento fueron los diferentes clubes de abuelos pertenecientes a las parroquias El Junquito, La Pastora, Altagracia, Catedral, La Candelaria, El Valle y El Recreo.
Edgar Molina, Gerente de Recreación del Imdere, manifestó que «estamos en el marco de la celebración del Imdere, hoy empezamos dándoles la bienvenida a los abuelos, se realizó una actividad netamente recreativa para ellos».
Miriam Acevedo, asistente al evento, expresó que «me parece perfecto todas estas actividades, porque a nosotros nunca nos habían tomado en cuenta y ahora tenemos actividades en magnitud para el disfrute de todos nosotros los abuelos».
Masificando el deporte y la recreación, Imdere continua trabajando por el bienestar social y el crecimiento del poder popular.