Jorge Rodríguez

Gestión

28.Mar.2011 / 05:29 pm

Caracas, 28 de marzo de 2011.- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), llevará a cabo un operativo en el terminal de La Bandera, para realizar la revisión de las unidades de transporte que allí prestan servicio, como parte de los preparativos de Semana Santa 2011, para garantizar a los usuarios y usuarias un servicio seguro en esta semana mayor.
Esta jornada de inspección se estará desarrollado desde el 28 de marzo hasta el 01 de abril, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. donde se hará la revisión de los microbuses (menores de 32 puestos) y colectivos (mayores de 32 puestos), la cual tiene una duración aproximada de 5 a 10 minutos.
En este procedimiento, cada unidad debe cancelar para su revisión 3 unidades tributarias (U.T.) de manera individual o general; las unidades que no cumplan con la cuota no tendrán acceso al operativo. En tal sentido, no se realizaran ningún tipo de sanciones debido a que forma parte de un plan piloto nacional del INTT.
Autoridades del terminal hacen el llamado a las empresas de transporte que laboran en este terminal terrestre a cumplir con la inspección respectiva, destacando que esta jornada es en beneficio de los transportistas y de los usuarios y usuarias que utilizan el terminal de La Bandera como opción de traslado hacia sus destinos.