Jorge Rodríguez

Gestión

27.Mar.2011 / 05:04 pm

Caracas, 27 de marzo de 2011.- La Alcaldía de Caracas a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), llevó a cabo con éxito la 1era. Jornada de Atención Integral 2011, para los trabajadores, trabajadoras, familiares y público en general de la parroquia Coche.

Fueron atendidos 38 pacientes por medicina general, 23 por pediatría y 7 en ginecología. Realizaron exámenes de laboratorio y vacunación para adultos, 130 de Toxoide Tetánica, 220 de Hepatitis B y 220 de gripe AH1N1. Además, estuvieron presentes en charlas preventivas sobre el cólera, dengue y gripe AH1N1.

Se hicieron presente los servicios sociales de: la Misión José Gregorio Hernández y Negra Hipólita, el Instituto Nacional de Servicios Sociales al Adulto Mayor (INASS), el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENEA), la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y Adulto Mayor (OMAPEDAM) y realizaron actividades culturales y recreativas a través de la Fundación para la Cultura y las artes (Fundarte).

Trabajadores y trabajadoras de la CSML junto a sus familiares recibieron donativos de recursos médicos como: 8 Colchones anti-escara, 7 sillas de rueda, 3 sillas de baño, 1par de muletas, 4 bastones y 4 andaderas.

Por otra parte, el público asistente puedo abastecerse con alimentos de la cesta básica a precios solidarios a través del Fondo de Desarrollo Agrícola Socialista (FONDAS) y la Misión Alimentación que promueve Mercal.