Jorge Rodríguez

Gestión

25.Mar.2011 / 11:32 am

Caracas, 24 de marzo de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Salud y Misión Barrio Adentro, realizó una jornada de salud en el Salón Comunal de Fundacaracas, con la finalidad de brindar servicio gratuito de vacunación, medicina general, nutrición, citotecnólogos y asesoría de trabajo social a todos sus trabajadores y trabajadoras, así como a la comunidad en general.
Marielena Maita, planificadora de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Caracas, indicó que «uno de los objetivos principales de la Dirección de Salud es el área de la promoción de la salud y prevención de las enfermedades. Es por eso que nos abocamos principalmente a realizar este tipo de actividades que son completamente gratuitas y llegan directamente a la comunidad en general, logrando beneficiarse con todos los servicios que prestamos».
Agregó que «estas jornadas integrales y atención ciudadana se están realizando tanto en las instituciones del Estado, como en los diferentes refugios que están ubicados en nuestro municipio. En esta ocasión estamos en Fundacaracas para que todos sus trabajadores y la comunidad se beneficien de estos servicios».
A través de estas acciones, la Alcaldía de Caracas trabaja articuladamente con los demás entes del Estado reimpulsando su compromiso con el pueblo, apoyando jornadas de salud promovidas por el Gobierno Revolucionario.