Jorge Rodríguez

Gestión

25.Mar.2011 / 01:10 pm

Caracas, 25 de marzo de 2011.- Impulsando el trabajo social que viene realizando la Alcaldía de Caracas y sus entes adscritos, La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) invita a los trabajadores, trabajadoras, familiares y público general a la 1era. Jornada de Atención Integral 2011.
Este sistema de protección social contará con la presencia de: Misión José Gregorio Hernández y Negra Hipólita, el Instituto Nacional de Servicios Sociales al Adulto Mayor (INASS), el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENEA), la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad y Adulto Mayor (OMAPEDAM) y la Fundación para la Cultura y las artes (Fundarte).
Los servicios que se prestarán al público asistente son: consultas de medicina general, pediátrica, vacunación para adultos (Fiebre Amarilla, Toxoide Tetánica, Hepatitis B y gripe AH1N1). Asimismo, se estarán llevando a cabo charlas preventivas sobre cólera, dengue y gripe AH1N1.
Igualmente se tiene previsto que los trabajadores de la Corporación y familiares reciban donativos de equipamiento médico como: Colchones anti – escara, sillas de rueda, muletas, bastones y andaderas.
Durante el transcurso de esta Jornada de Atención Integral 2011, también estará presente el Fondo de Desarrollo Agrícola Socialista (FONDAS) y la Misión Alimentación a través de Mercal. De esta forma, los asistentes podrán abastecerse de alimentos a precios justos y solidarios.
La jornada se realizará, este sábado 26 de marzo, a partir de las 7:00 am, en la sede operativa de la CSML, ubicada en la calle Zea, en la Valle-Coche, parroquia Coche.