Jorge Rodríguez

Gestión

25.Mar.2011 / 11:29 am

Caracas, 24 de marzo de 2011.- En su tercera jornada, con un juego sin hit ni carrera engalanó la liga de softbol de los Trabajadores de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.
El abridor del equipo de Fundacaracas, Francisco Millán, se cubrió de gloria al conseguir un no hit no run, nada más y nada menos, que ante el Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (Ingrad), luego de dominar su ofensiva y quedarse con la victoria de 7 carreras por 0, en el estadio Sierra Maestra de la parroquia 23 de Enero.
El equipo de Fundacaracas estuvo integrado por Rosalino Camacho, Francisco Millán, Oscar Olivero, Enderson Arrieche, Oswaldo González, Christian González, Jesús Olmos, Juan Valera, Jesús Martínez, Lenin Cordero, Marlon Piña, Miguel López y José Torres.
«De esta manera, la recién inaugurada Liga Municipal registró su primer hecho de gran relevancia, luego de su inauguración», expresó Wilfredo Orozco, miembro del comité organizador del torneo.
En otras jornadas municipales
También, salió victorioso el Instituto Municipal de Crédito Popular que doblegó al Imdere 16 carreras por 9. El pitcher ganador fue Domingo Grajirena, mientras que el más Valioso fue Wilder González, quien bateó tres hit, incluyendo cuadrangular, doble y tres carreras impulsadas.
Por su parte, la Cámara Municipal le ganó al departamento de Informática siete rayitas por cuatro. El lanzador ganador fue Antonio Rivero y los más sobresalientes a la ofensiva fueron Julio Salazar con un imparable y cuatro remolcadas, Jhonuel Ruiz con dos hit, vuelacerca y cuatro empujadas.
La jornada la cerraron los equipos de Investigaciones y Sumat, llevándose la victoria el primero, ocho carreras por dos. El serpentinero ganador fue Oscar Landaeta y el más valioso Gerardo Álvarez con 2 inatrapables, un cuadrangular y tres impulsadas.
AÚN QUEDAN ENCUENTROS
El equipo de Ciudad Caracas se estrenará contra el club Fundafauna en el estadio Andrés Galarraga, Gestión General de Planificación de Control Urbano se medirá con Gestión General de Infraestructura.
Luego Contraloría contra Inmerca, La Silsa versus Obras y cerrando la cuarta jornada Recursos Humanos con Corporación de los Servicios Municipales.