Jorge Rodríguez

Gestión

23.Mar.2011 / 04:06 pm

Caracas, 18 de marzo de 2011. La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), finaliza el próximo jueves 31 de marzo, el Operativo especial de liquidación y recaudación de impuestos municipales sobre inmuebles urbanos con el 20% de descuento.
Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal, invitó a los contribuyentes del Municipio Libertador a acercarse «a nuestras oficinas y aprovechen los últimos días que quedan del mes, para poner al día el pago de sus tributos municipales, que, además, recibirán un 20 % de descuento sobre la anualidad adelantada».
Además, dijo que a partir de esa fecha los contribuyentes podrán continuar pagando sus tributos cada mes, pero sin el disfrute del incentivo fiscal.
El Superintendente Municipal, destacó que, este año, la afluencia de contribuyentes aumentó de manera considerable con relación a años anteriores, debido a que se han venido reforzando los mecanismos de atención al público que inciden directamente en la disminución del tiempo de espera en las taquillas.
Esta jornada especial se está llevando a cabo en:
-Reducto a Glorieta, Edif. Glorieta, planta baja, El Silencio. Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
-Pasaje La Seguridad, avenida Urdaneta (CTI). Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
-Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre (CTI). Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
-Centro Comercial El Recreo (CTI). En horario del Centro Comercial.
-Makro-La Yaguara. Durante los fines de semana, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.