Jorge Rodríguez

Gestión

18.Mar.2011 / 06:14 pm

Rodríguez estará inspeccionando los refugios

Rodríguez estará inspeccionando los refugios

Caracas, 18 de marzo de 2011. Como parte de los trabajos de integración social que viene realizando la Alcaldía de Caracas con los damnificados de los diferentes refugios de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez realizó un recorrido por la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, en Parque Carabobo, para constatar las condiciones físicas e higiénicas que presenta la infraestructura.
El refugio cuenta con 688 damnificados, los cuales conforman 183 familias, pertenecientes a las parroquias Sucre, Antímano, Caricuao, La Vega, 23 de Enero y San Juan.

Rodríguez señaló que «mantendremos una vigilancia permanente de todo lo que ocurre en los refugios con los miles de caraqueños y caraqueñas que se encuentran aquí (…) sobre todo escuchar las criticas, en que hemos fallado, que hemos mejorado, y así poder brindarles las mejores condiciones posibles hasta que se les asigne su nuevo hogar, tal y como lo tiene previsto el Gobierno Nacional».
Durante el recorrido, el Alcalde informó que dentro de los trabajos de mejoramiento de este refugio se realizará el mantenimiento y reparación de tuberías de aguas blancas y negras, filtraciones en las paredes y suelos, así como la supervisión de los horarios de entrega de los alimentos, a fin de regular los mismos.
Camino a la Caracas Socialista, seguimos promoviendo el compromiso gubernamental con la igualdad popular.