Jorge Rodríguez

Gestión

17.Mar.2011 / 05:17 pm

En los próximos días visitarán las parroquias de El Valle y Coche

En los próximos días visitarán las parroquias de El Valle y Coche

Caracas, 17 de marzo de 2011.- Como parte de las actividades programas por la Alcaldía de Caracas en conjunto con la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), se realizó en el barrio San Miguel, en la parroquia Santa Rosalía, la fumigación, desratización y abatización en el sector Cota 905.
El inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, indicó que la Alcaldía de Caracas y la institución dedicada al cuidado de la comunidad están «haciendo jornadas en todo el sector popular de Santa Rosalía, para responder a las peticiones hechas por la comunidad».Así mismo, recordó a la población caraqueña, al momento de fumigar, que deben «mantener los recipientes tapados, conservar en buen estado las caminerías de las casas, botar la basura en los recipientes, con el fin de evitar la propagación de insectos y roedores».
El Inspector de Salud Pública de Fundafauna manifestó que en los próximos días visitarán las parroquias de El Valle y Coche «para continuar con los trabajos de fumigación propuestos por la Alcaldía de Caracas y la Fundación de Protección a la Fauna».
Esteban Gallegos, vocero de ambiente del consejo comunal, eje 2 del barrio San Miguel expresó que «somos 10 consejos comunales que estamos trabajando articuladamente con todos estos operativos de fumigación». Además, aseguró que esta actividad «es el trabajo comunitario, trabajo revolucionario de la mano de nuestro comandante Hugo Chávez».
Por su parte, Luis Alexander Zerpa Fernández agradeció a la Alcaldía de Caracas y a Fundafauna «porque se está haciendo una jornada de fumigación, desratificación y abatización en la localidad, además de realizar la sustitución de redes de aguas servidas y de escaleras».
Recordó que Fundafauna y la Alcaldía de Caracas «están haciendo estos operativos frecuentemente mancomunadamente con los consejos comunales y comunidades organizadas».
Quienes deseen comunicarse con Fundafauna para llevar a cabo esta actividad, en cualquier zona del Municipio Libertador, puede llamar al teléfono 0-800 MIFAUNA (0-800- 6432862)