Jorge Rodríguez

Gestión

24.Feb.2011 / 04:04 pm

Caracas, 24 de febrero de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), invita a la ciudadanía a cancelar sus tributos, este sábado 26 de febrero, en las oficinas de liquidación y recaudación de impuestos, ubicadas en el Edif. Glorieta, de Reducto a Glorieta.

El personal de la Sumat, atenderá al público en horario corrido, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, con el fin de recibir a todas las caraqueñas y caraqueños que deseen aprovechar los descuentos sobre la anualidad adelantada.

La información la dio a conocer Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal Tributario, quién señaló que el 10% de descuento sobre la anualidad adelantada, relativo a los impuestos de vehículos y publicidad comercial, estará vigente hasta el próximo lunes 28 de febrero y el 20% referente a inmuebles urbanos se extenderá hasta el jueves 31 de marzo.

Esta jornada forma parte del trabajo que ha venido realizando la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria, para facilitarle al contribuyente los trámites respectivos para la cancelación de sus impuestos.